Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 73 porta Cepillo Terminado!!!

A mí este Reto me quedo perfecto! Porque justo acaba de entrar mi bebe a la guardería y me pidieron que le llevará su cepillo de dientes y una pastita para su aseo personal.si mi bebe se llama Regina hehehe lo sé! Toooodas las niñas se llaman Regina hoy en día pero es Tan bonito el
Nombre! Yo desde mi adolescencia quería ponerle así a mi hija por un libro que leí de Elena Poniatowska. Coincidió con que está de moda ni modo hehehe 

3 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Lindo,.... lindo.... tierno y elegante, me encanta.

saludos

Irene Coloma dijo...

Está hermosísima y le será de mucha utilidad a tu peque... te invito a que pases a recibir el certificado de cumplimiento y una vez más muchas gracias por acompañarme
Cariños

Irene Coloma dijo...

Está hermosísima y le será de mucha utilidad a tu peque... te invito a que pases a recibir el certificado de cumplimiento y una vez más muchas gracias por acompañarme
Cariños