Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reto 71 ( proyectos Navideños)

Pues Tenía tantos proyectos en mente para Navidad que me puse a hacer algunos de ellos, el problema es que No los he terminado y ya es 30 de mes (día en que debemos subir el proyecto del Reto) pero como Si cumplí hehehe aunque sea a medias, aqui les dejo lo que hice....

Angelitos de yoyos
Estos angelitos los estoy haciendo para regalarle a las maestras de mis hijas para que usen este mes navideño como Distintivo.
Mi creación

Foto Original de internet
Excelente idea para reciclar viejos Cd´s, además aún falta bordarlos con el nombre de cada uno de los integrantes de mi familia y así personalizar nuestro pinito de Navidad. 


Mi Esfera
Foto de Internet

Más Ideas de Esferas:




Original de Internet

Mi Aro aún en proceso



Imagen de la web
Mi corona sin terminar colgada de mi puerta

Idea de Pinterest


Mis latas en espera de la pintura hehehe

Si te gustaron mis ideas tengo un Tablero de pinterest que puedes Seguir!!! Aqui: XMAS
                                                 

22 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Hola, unos angelitos muy lindos y todo lo demás... aunque tengas algunas cosas sin terminar. Bss

Aurora Uson dijo...

Que bonitoooooo y que ingenioso todo felicidades guapa,Un besito y un abrazo.Aurora.

Yolanda U.C. dijo...

Hola Alexa, ya te he añadido al link del reto. Me acuerdo que hace muuuuchos años en la escuela primaria una vez nos pusieron a coser varias de esas rueditas con un círculo en medio ponerle alambre para hacer un payaso.
Me gustan mucho esos angelitos, ah pero aquí vas a tener tiempo de terminarlos como debe de ser ¿..? ya verás.
Bueno al menos tienes varias cosas para terminar a tiempo de las festividades así que mucho ánimo y has cumplido con el reto.
Que bonito aro ya me lo imagino terminado.
Gracias por haber participado.
Saludos

Stella Maris dijo...

Hola Alexa! me encantó encontrarte y conocerte!
Muy bonitos angelitos y gracias por tus idéas creativas para reciclar de todo...yo también reciclé un CD para mi trabajo ...Bendiciones, amiga!

karmen dijo...

Lo que nos enseñas terminado es precioso y lo que esta en proceso tiene las pintas que acabara siendo maravilloso. Besos.

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, Alexa!

¡Buenísimas todas las propuestas!

Con tu permiso me quedo por aquí de seguidora, para no perderme cuando las termines.

¡Besotes y feliz día!

Betto dijo...

Hola Alexa,

Que trabajos más buenos, felicitaciones!!
Me gustaron los angelitos, el detalle del botón de mikey es genial :)
Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

Saludos,
Betto.

Esther G dijo...

Hola... unos angelitos muy lindos y todo lo demás... si, aunque tengas algunas cosas sin terminar.
Un abrazo

Elvira Méndoza dijo...

Hola Alexa, que bonitos angelitos, y todo lo que estas preparando para la navidad, un gusto compartir reto, saludos.

Elvira Méndoza dijo...

Hola Alexa, que bonitos angelitos, y todo lo que estas preparando para la navidad, un gusto compartir reto, saludos.

Eli Sosa dijo...

Hola!!! Que buenas ideas y van quedando re lindas, los angelitos me encantaron, aunque tengas trabajos a medio hacer, aún tenés bastante tiempo para terminarlos!!!
Gracias por tu visita, besos.

Nemen completa dijo...

Hola,Estan preciosos los angelitos, besos

Artmorixe dijo...

Bonitas ideas, seguro que tus trabajos cuando estén terminados seran preciosos. Esos ángeles son muy originales.
Saludos.

Eva dijo...

Unos trabajos muy bonitos y originales.
Te felicito, un besito.

Carla Cremonesi dijo...

ADorei as idéias, vou levar várias comigo. Parabéns! beijos

Concha Mendi dijo...

¡¡¡Madre mía!!! que cantidad de trabajos terminados y todos geniales, los angelitos que haces para las maestras me encantan, felicidades.
Seguiremos en contacto besicos

susylu dijo...

Wowww cuantos proyectos Alexa, me encantan todos, los angelitos son preciosos y las esferas que tienes planeado acabar luciran perfectas en tu decoración, muchas gracias por compartirnos tantas ideas ;) Abrazos ♥

Susana dijo...

Hola, son preciosos los angelitos y me gustan mucho¡¡¡¡
besos

conchi rivero dijo...

hola Alexa, preciosos todos tus trabajos y seguro que las maestres agradecen esos pequeños detalles para lucir en Navidad.

Ayla dijo...

Woww que montón de propuestas a cual mas bonita, jeje. Las esferas me encantaron, son facilonas y se pueden hacer montón de módelos :P
Besote!!!!

Nita García dijo...

Cuantas ideas para decorar, me han encantado. cada año hay que renovarse unn poco. He disfrutado éste reto.
Besos.

Naikari Naika dijo...

Son unos proyectos preciosos.
Lo de las latas es genial. Me encantará ver el proceso acabado.
Un beso