Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

jueves, 12 de noviembre de 2015

Bandas de Tela para el Pelo


Hace poco les platicaba de lo maravilloso que es Pinterest! Ahora les quiero enseñar las cosas que SI he hecho de TODO lo que guardo ahí hahaha.
Mi hermana se burla mucho de mi porque guardo y guardo y guardo imagenes en pinterest y dice: "Quien vea tus tableros pensará WOW!  Esta mujer hace muchas cosas!" burlandose de que guardo y guardo cosas pero en realidad SI hago muchas cosas de las que guardo ahi... y para empezar les quiero mostrar algo que se hace rapidisimo y es facilisimo!

El tutorial Original está AQUI.

Esta en ingles pero esta lleno de fotos muy detalladas de todos los pasos a seguir ni hace falta leer.

Solo requieres tela, elastico y tu maquina de coser o aguja e hilo y el patrón que ahi te dan para imprimir.



1 comentario:

Cristina dijo...

Hola Alexa! Me gustan mucho este tipo de bandas, son muy prácticas, y a tí te quedaron muy bonitas!
Yo también voy guardando más proyectos de los que puedo realizar, pero poco a poco van saliendo!
Te he conocido a través de Ayla, me quedo de seguidora en tu blog, y si te apetece, te invito al mío!
Un beso!
Entre anhelos y caprichos