Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 27 de octubre de 2015

Pinterest

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'.

Es básicamente un "tablero de corcho" Virtual donde puedes poner con "chinchetas" imágenes o tutoriales para inspirarte en las manualidades que haces, o maneras de maquillarse o ropa para andar a la moda, recetas nuevas para intentar! y cosas asi...

Puedes tener muchos "tableros inspiracionales" cada uno con un nombre y una descripción para que tengas todo muy organizado.


desde la Computadora solo necesitas abrir la página desde el navegador y listo! y para el celular esta la aplicacion para descargar en la tienda de tu cel.

https://www.pinterest.com/


A mi en lo personal Me encanta!! siempre salen cosas hermosas para intentar, cosas deliciosas! y muchas dudas me han quedado claras... y cuando no "salen" en su pagina de inicio, siempre esta la opción de BUSCAR para lo que se les ocurra y lo que no se les ocurra!!!


Les recomiendo ampliamente que si aun no lo tienen denle una oportunidad les aseguro que se enamoraran!  

Yo por mi parte estaré subiendo algunos tutoriales que me han servido y mis propios proyectos que he logrado llevar a cabo gracias a imágenes inspiracionales o tutoriales!

No hay comentarios: