Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ideas para el reto

Estos cuadros están en mi casa. Eran unos cuadros de esos de frutas que son 3 partes de una misma imagen eran de estilo muy mexicano y muy rústico, pero cambiamos el comedor y los colores de las paredes así que ya no combinaban más... Y la verdad me tenían harta porque se veían horribles con el nuevo ambiente! Así que me anime a renovarlos! Compre telas que combinarán con la nueva decoración   Y forre los cuadros con tachuelas, un martillo y algunas grapas industriales. 
Las letras son de tela, pero pueden hacer unas plantillas y pintarles un mensaje con pintura textil. Y no! La foto
No está tomada de lado hahahah sigue pendiente que mi esposo ponga unos nuevos tornillos para colgar los cuadros en su nueva posición... Espero les inspire mi post no tanto por la idea de los cuadros sino por mi propia historia! Siempre hay una primera vez para todo! Lo importante es intentarlo!!! Yo nunca me considere una tapicera experta hahaha pero me anime y me quedo bastante bien!!! 😝

5 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Te quedaron geniales, te felicito amiga, y se ven super
saludos

Ayla dijo...

Que bonitos. Ayyy esos maridos!!!! Yo si no pesan mucho acabo por colgarlos con velcro o con pegatinas de esas que venden para cuadros, y me ahorro el ajetreo del taladro, jeje
Besote!!!!!

Concha Mendi dijo...

Hola, te han quedado preciosos, muy originales e ideales para ese rinconcito de tu casa. Nos vemos en el siguiente reto, besicos

Nemen completa dijo...

Muy originales, besos

karmen dijo...

Te han quedado muy bien y se ven originales. Bsss