Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 2 de octubre de 2015

El tiempo vuela!


Quiero pedir una disculpa grande por no haber publicado el día que debía hacerlo (30 de sep) pero el amor de mi vida estuvo internado, nada grave, pero igual molesto y doloroso y cuidándolo después en casa pobrecito convaleciente pues atendiéndolo tiempo completo.

En fin! Lo que hice que ya necesitaba para mí baño era algo donde guardar mis toallas sanitarias pues me choca que se vean es algo tan intimo y tan privado que es un asco andar viendo eso en baños ajenos o que alguien entre a mi baño y vea mis cosas, porque dice mucho, habla de cantidad de flujo (abundante,regular,nocturno), precio (usas unas baratijas que rozan, o las de algodón,etc) tu situación entre el mes (pantiprotectores) etc.. Entienden mi punto no? Entonces ya era urgente que ni por error se vieran! 
Tenía michas ideas pero ya no pude hacer más solo esta bolsa cuadrada con cierre 😅
Saludos desde Tamaulipas!! 

5 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Esta muy linda, saludos

Ayla dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! Y tienes razón hay cosita que mejor intimas, jeje. Cuando lo vi pense en un neceser de viaje por eso, es tan lindo, la tela y todo :D
Besote!!!!!

Susi Agujas dijo...

yo te entiendo perfectamente hice una caja para que entrara todo sin que nadie que entrara lo tuviera que ver asique a mi tu idea me parece perfecta un besillo muaks!

Joanna Marrero dijo...

Pues la verdad que no había pensado en que a los demás no le gusten ver estas cosas tan íntimas :S yo lo tengo todo metido en un neceser, pero ... TRANSPARENTE! osea que lo ve todo el mundo jejeje supongo que cómo yo no presto atención a esas cosas en los baños ajenos no pensé que a alguien le pudiera "molestar" ver lo mio. Pero la verdad que tienes razón, asi que esta misma tarde cuando llegue a casa lo cambio por un neceser de tela, como el tuyo que esta chulísimo :)
Un saludo, Joanna

Clara Hernández dijo...

Muy buena idea para guardar todas nuestras cositas!!!
Muchas gracias por participar en el reto y espero que los problemas de salud vayan mejorando!!!
Muchos besos!