Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 18 de septiembre de 2015

Tutoriales de la Web


Nunca es muy pronto para pensar en Navidad! hay quienes empiezan en Enero, yo por lo menos espere a Septiembre jajajaja
Aqui les dejo Algunos tutoriales de la Web para prepararnos para la Navidad!

Bolsa con cuerda
Esta bolsita se ve muy rápida y fácil de hacer ademas muy practica de usar a cualquiera le gustaría recibirla y usarla!


http://thelongthread.com/wp-content/uploads/2011/05/rope-handbag-instructions.pdf

Cuadro Decorativo en Madera
Me gusto mucho este tutorial porque viene muy bien explicado y nunca pensé que fuera tan fácil hacer un cuadro de este tipo, esta tan fácil que probabemente lo intente pronto y no para navidad!!! XD





Vestido

otro tutorial muy fácil de hacer, de hecho creo que le haré una modificación reciclando una playera XL hehehehe
 Vestido para Niña

por lo pronto es todo espero les gusten tanto como a mi estos tutoriales y puedan hacer alguno!, si lo hacen avísenme para pasar a ver! y si yo los hago por aquí estaré mostrando mis creaciones! hehehe

4 comentarios:

Conchi dijo...

Hola, efectivamente nunca es pronto para comenzar los regalos de Navidad que luego siempre falta tiempo. Son unas ideas muy bonitas que a cualquiera le gustaría recibir. Gracias por las sugerencias. Besiccos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola, me llamo francis y te he conocido por Clara del blog pegatinas en la maleta, me encantan tus propuestas son super bonitas, por eso me quedo a seguirte para no perderme nada y aprender mucho de tí, espero que tu tambien quieras ser mi amiga.
Un besito desde España.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Perdón mi blog se llama unavidareal@blogspot.com te espero!!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Perdón mi blog se llama unavidareal@blogspot.com te espero!!!!