Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 1 de septiembre de 2015

Buscando....


Buen dia!
Esta entrada es para saber si alguien aun me sigue... Hace ya varios años que deje de tener contacto constante con la comunidad Blogger de México, hace años que deje de participar de los hermosos inters y no por gusto ( o por disgusto) sino por falta de tiempo... Y ahora me encuentro en un momento de mi vida en que, aunque aun no tengo tanto tiempo, necesito re-conectarme con amistades del blog y hacer muchas nuevas!!! Soy Ama de Casa, pseudo-empresaria, costurera y madre de tiempo completo.. Nada de eso me provee de un circulo de amistades para socializar, y el Ser humano es un Ser Sociable y ni decir que las mujeres tenemos mayor necesidad! Por eso escribo esta entrada, Si alguien por ahí me lee: Hola!!! Sígueme! comenta! Salúdame! Déjame tu blog para conocerte! porque realmente lo necesito...  

3 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Alexa, por su puesto que puedes contar conmigo como amiga aunque en la distancia, yo vivo en Zaragoza (España), pero tengo una amiga mejicana encantadora y nuestra amistad viene de lejos, como unos 14 años.
Ya soy seguidora tuya y pasaré a visitarte siempre que pueda, espero que tu hagas lo mismo.
El reto me ha resultado muy divertido y he conocido a mucha gente que hace cosas preciosas. Espero ver tus próximos trabajos en breve.
Un besico

vaquita-creativa dijo...

Hola: yo pase a saludarte, ya me conoces pero me parece bien que te reconectes para mi los blog son una bendicion, aprendo mucho, y visito amigas me parece estar en sus casas, tomando un cafe, ja ja
Pasa por mi casita y tomamos un cafecito de la altura de las montañas de mi pais,
no te pierdas, el face ha hecho que perdamos mucho contacto las blogueras,
hasta pronto con cariño
Liliana

María Rodríguez dijo...

Hola Alexa, encantada de conocerte, bienvenida otra vez a este mundo. Es un mundo complicado porque no siempre podemos dedicarle el tiempo que queremos. Muchas gracias por tu visita, ya te sigo nos iremos viendo. Un abrazo.