Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 30 de septiembre de 2014

Lo que significa ser ama de casa Verdaderamente!


Muchas veces más de las que yo quisiera me he topado ante comentarios por de mas Ignorantes! Respecto a mi situación Laboral.

 Muchas personas o casi Todas! (incluso amas de casa)  tienen el falso concepto de que un ama de casa es una sirvienta y nada más y un ama de casa con una sirvienta es, y disculpen mi mexicanismo, una huevona! 
Ahora para defender mi punto, mi visión, mi situación laboral y en sí mi elección de vida escribo esto, y espero también que otra amas de casa comiencen a valorar su dedicación en estos tiempos en que esta tan devaluada nuestra profesión.
¿Qué sería de una empresa sin un Gerente General?
Veamos la funciones de un Gerente Gral para entender su importancia
Entre sus funciones pueden estar:
·         Mandar.
·         Designar todas las posiciones gerenciales.
·         Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
·         Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos o presidente.
·         Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
Comúnmente, el término gerente general hace referencia a cualquier ejecutivo que tenga la responsabilidad general de ADMINISTRAR los elementos de ingresos y costos de una compañía. Esto significa que un gerente general usualmente vela por todas las funciones de mercado y ventas de una empresa, así como las operaciones del día a día. Frecuentemente, el gerente general es también responsable de liderar y coordinar las funciones de la planificación estratégica.
Ahora si!, podemos imaginar una macro empresa sin este puesto tan importante?
Podemos inferir que sería  una empresa sin cabeza! a quien le rendirían cuentas los jefe de departamento, la subgerencias, los operadores, o los obreros? quien dirigiría? podría el dueño/presidente de la empresa con todo eso?  Pues realmente No! Para eso están las gerencias y demás puestos en un organigrama….
Así mismo Nosotras! Somos tan importante como un Gerente en una empresa ¿porqué que es una Familia, sino una empresa?  y nosotras quienes cargamos toda la responsabilidad de mandar, designar tareas, realizar evaluaciones, planear y desarrollar metas familiares, y si tenemos empleada doméstica pues asegurarnos que todo se este ejecutando correctamente….
Y No nada más tenemos un puesto importante, sino que si no tenemos empleada doméstica o nuestros hijos están aun pequeños para ayudar,  pues somos un montón de cosa más: sirvienta, cocinera, chofer, lavandera, etc… y la lista es larga…
Es tan larga que bien podría ser una licenciatura… Pero como no lo es (aun…) tratare de escribir más al respecto aquí en este blog.

1 Timoteo 3:4-5
" que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);"

No hay comentarios: