Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 15 de marzo de 2013

Inter “Baby Shower”

 

baby shower inter

Hola chicas!

Les traigo el  inter BABY SHOWER ya mas en forma, si, en Mayo primero Dios nace mi tercera princesa, y que mejor que tener un inter personal con mis amigas bloggeras y que mi nena reciba las mas bellas cosas creadas por manos artesanas dotadas de tanto talento!!!!

Es por eso, que estoy organizando esta actividad, para apapacharnos, darnos cariñitos, alguna tarjetita y sobre todo, conocer mas amiguitas, que les parece?, te animas?

♥. Las bases son:

1.- Ser seguidora de mi blog.

2.- Llevarse la imagen a su blog para que participen más chicas.

3.- Enviarme por email (yirehcreaciones@yahoo.com) los siguientes datos:

Nombre completo:

Dirección postal:

Blog o Face

E-mail:

*Solo Mexico

4.- Compromiso y ser responsables.

♥.los regalitos que YO voy a  enviar son:

1.-Una Cartita de agradecimiento

2.-Un distintivo (como si hubieras ido a un baby shower en persona)

3.- Un Recuerdito del baby Shower

4.- Una Bolsita de Dulces

5.- Algún otro detalle hecho por mi (a escoger) (Cansta de tela, bolsa “Tote” personalizada, cosmetiquera, cojin, etc)

6.- Un regalito.

♥.Las fechas programadas son:

Inscripciones del 15 de marzo, al 31 de marzo del 2013.

ENVIOS DEL 1 AL 15 DE MAYO DEL 2013

♥.Lo que pueden mandar

-Cualquier cosa que ustedes hagan que sea adaptable para bebes

-madera, letrero con su nombre, fieltro, decoración, tejidos, ropa, amigurumis, colchitas, cobijias, cojines, etc…

-Lo que ustedes gusten mandar de corazón se los agradeceré

4 comentarios:

Kali dijo...

Hola, yo ya me habia anotado en la entrada anterior, pero igual lo hago aqui. Saludos

Deya dijo...

Hola

Vengo a conocer tu blog y aunque no se si podré participar en el baby shower por cuestiones de tiempo lo comparto en mi blog para avisar a otras amigas.

Abrazos

fresacereza.blogspot.com

Rosa María dijo...

Yo también me vuelvo a anotar aunque tengo una duda, el envio se realiza hasta Mayo verdad??, ojala todo vaya perfecto con la llegada de tu hija. saludos

Jazmin C dijo...

Hola amiga!!! vengo a visitarte y a conocerte!! Me hubiera encantado participar de esta actividad !! pues me encanta tejer y hacer cositas para bebes!! pero como solo es Mexico ni modo :( .. ya habra otra ocasion!! por lo pronto te sigo y deseo que tengas mucho exitos en esta actividad y que Dios bendiga mucho tu don de ser madre y a tu bebita que de seguro vendra con muchas alegrias a tu hogar!!
Besitosss,
Jazmin