Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 27 de febrero de 2013

INTER PERSONAL x BABY SHOWER

Hola amigas!!!

2 PLY BN_1up

Pues con motivo de mi tercer princesa!, les pido a todas mis amigas de blog, un INTERCAMBIO!

Con Motivo de un “cyber baby shower” si es que asi se puede llamar, las invito a hacer un intercambio conmigo, quien quiera mandarme un regalo para mi princesa que esta por nacer en MAYO, (obvio hecho por ustedes), y a cambio yo les mando algo hecho por mi, escogido por ustedes… Risa 

De las cosas que hago, ustedes escogen que les gustaría recibir y nos organizamos un inter personal, como ven??? a mi me encantaría!!!!! SonrisaSonrisaSonrisa

Esto es una muestra de lo que hago….

Cojines

valentines

Letreros

valentines7

Canastas

Canasta (13)

Bolsas

Bolsa Mario bros

y claro todo a su gusto!, ya nos pondriamos de acuerdo entre que intercambiar…. Lo que gusten, y las cantidad que sea justa por lo que mandan!! Sonrisa

 

El unico requisito es que sea en estos colores que manden:

inv babyshower

regina01

Espero se animen y mi pequeña tenga las mas lindas cosas, Únicas hechas con las manos talentosas de mis amigas bloggeras!!!!

3 comentarios:

Rosa María dijo...

CLARO QUE CUENTAS CONMIGO, YA ME INFORMARAS PARA QUE FECHA DESEAS QUE INTERCAMBIEMOS Y A MI ME ENCANTARÍA UNO DE TUS PRECIOSOS BOLSOS, CONSIDERA QUE YO TE VOY A ENVIAR UN CONJUNTO PRIMAVERAL EN LOS COLORES DE TUS INVITACIONES.CUALQUIER COSA MANDAME UN CORREO A rosmavalencia@gmail.com Y ME LLEVO EL LINK PARA QUE MUCHAS AMIGAS MÁS COMPARTAN CONTIGO TAN BELLO ACONTECIMIENTO.

Rosa María dijo...

PERDON AMIG@ CORRIJO ME ENCANTAN LAS CANASTAS Y LOS BOLSOS TAMBIÉN CLARO ESTA MIS COLORES FAVORITOS SON ROJO, VIOLETA, AZUL Y TURQUESA.LO DEJO A TU ELECCION.

Kali dijo...

Me apuntoooo!!!! con gusto te enviare algo para tu bebe. Ya nos pondremos de acuerdo cuando quieres que lo hagamos, pero yo puedo despues del 15 de marzo porque tengo otros inter pendientes y proyectitos que no he terminado.