Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

domingo, 10 de febrero de 2013

Cojines de San Valentín

Esta vez, por fin!, logré sacar algunos de mis retazos y reducir el monton jejejeje

y que tal ni parece que sean pedazos de tela aparentemente sin uso….

Amo el patchwork!!!!

 

valentines

Que tal? cuadritos de distintos tamaños, según daban los pedazos de tela…..

valentines1

Y los que no daban para cuadritos, pues igual los usé en este cojín, me encantó el resultado…. y es que siempre me han gustado mucho los rosas con rojo…

valentines5

Y ustedes, que hace con sus sobras?????

1 comentario:

lidia dijo...

Amiga estan hermosos¡¡¡¡ que manos tan bendecidas tienes, coses precioso todos son lindisimos¡¡¡¡¡y que bueno que no desperdicias nadajajjajaj oye hazme un favor y pasate a mi blog haber si tu puedes entrar yo no puedo verlo hice cambios y al querer ver como quedo no se habre sale otra pagina que nada que ver porfa y me avisas si un gran abrazo y que dios te siga bendiciendo ese bebe si que te trae inspirada