Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

sábado, 10 de noviembre de 2012

Actualizando!!!

 

Hola chicas!!! las extraño mucho!!!!

Ya tengo muy abandonado mi blog, pero ya me verán mas por acá compartiendo noticias y alguno que otro proyecto!

por lo pronto les platico de un patrón que me compré de SIMPLICITY  (fuera de México) para hacer bolsas:

Bien hasta ahora solo he intentado uno, jejejeje aun quiero hacer los demás pero no he podido, aqui les dejo algunas fotos de las bolsas que he hecho.

Bolsa Camila 4bolsa arllete2Bolsa Arlette

y ya saben! si ven algo que les gusta, ME ENCANTA hacer TRUEQUES!!!! jejejejeje

Saludos y Bendiciones!!!

3 comentarios:

Najma OP dijo...

¡qué preciosas las bolsas!!! felicitaciones
que tengas una buena semana
besitos

najmaworld.wordpress.com

^A^ngel dijo...

Te han quedado muy bellas las bolsas te felicito... creo que hasta tengo ese patron...pero por ahora estara empacado y en storage hasta que tenga mi casa jajaja...

Besines,

^A^ngel♥

Kali dijo...

Estan como de revistas jajajaja, estan super padres!!!!