Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 26 de septiembre de 2012

COCOA.....

 

COsiendo COn Angel!!

 

COCOA-LOGO


Igual que el TEJUCA (TEjiendo JUntas Con Angel) el COCOA...


Sera un misterio... aqui hay una pista.... si les gusta el

otoño y sus colores... lo mas seguro es que el proyecto les guste! jiji

Va a ser algo sencillo y solo de 35"x 35" (89 cm x 89 cm) para que no 

nos tome tanto tiempo...

Me acompañas?? Si quieres  hacerlo solo rellena el FORMULARIO DE CONTACTO COCOA que esta en la lateral del blog de ^A^ngel 

Cuando lo rellenes si lo has hecho bien te saldrá un letrero diciéndote que se

se me ha enviado el formulario... luego recibirás un mail con información

sobre la actividad....


Espero que se animen y participen!!....


Me  haría mucha ilusión el que me acompañaran....


Tienen hasta el día 14 de Octubre para apuntarse...


Comenzamos el día 15 de Octubre!!


Las espero...


Lleva el LOGO a tu blog para que otras chicas


se animen y participen!!

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ sorry efectivamente tenía yo mal la dirección del blog de Angel, pero veo que ya la vistaste, nos vemos en el reto, saludos.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Estoy participando en el COCOA... cómo vas con tus objetivos? Espero que muy bien, ya estamos trabajando en el 3°

Saludos desde Poza Rica, Ver.

Mi blog
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com