Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 4 de julio de 2012

Paquete Viajero

 

Hola amigas!!!

les traigo una invitación al blog de Kika Kreativa para que participen en su nuevo proyecto:

La idea del Paquete Viajero es deshacernos de cosas que ya no usamos y que tenemos ahí y nunca las usamos o simplemente las recibimos pero no las ocupamos en las artesanías o manualidades que hacemos nosotras (pero sí son útiles) y que a otra le pueden venir de lujo:::

Yo ya me anoté!

No se lo pierdan y participen!!!!

3 comentarios:

lidia dijo...

HOLA AMIGA COMO ANDAS YO POR AQUI ME DOY UN TIEMPITO CON ESTO DEL BEBE YA VEZ QUE NO LE QUEDA MUCHO A UNA, COMO VAS CON LO DE LA FIESTA ME IMAGINO QUE BASTANTE BIEN, OYE QUIERO UNA PAÑALERA BIEN PADRE Y COMO TU HACES ME MANDAS FOTOS Y YO TE DEPOSITO TRATE DE BUSCARTE EN MERCADO LIBRE PERO NO TE ENCONTRE, COMO VEZ ME AVISAS, QUE DIOS LAS BENDIGA Y TUS NIÑAS HERMOSAS Y BIEN GRANDOTAS, UN ABRAZO

Ericka dijo...

Hola amiga, mira te sugiero que leas otra vez lo de la cajita viajera, se tata de que la reibes y sacas lo que te guste de 1 pieza hasta 20 piezas, y pones tu intercambio que onsta de 20 pezasy lo mandas a la siguiente persona, de tcdas formas cuando recibas el paquete vendran las instrcciones adentro ok
un abrazo y hasta prontito

Giggy Cám dijo...

hola!

gracias por el envio, ya me llego la caja viajera! saludos desde el df.!