Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

domingo, 20 de mayo de 2012

Ayuda!!!!

 

Hola amigas!!!

les pido una lluvia de ideas que me ayude a solucionar el problema que tengo de los dulceros para la fiesta de mis PRINCESAS!!!!

El Tema como ya les había comentado es Princesa Bella y Blanca nieves

Déjenme un comentario con su idea o algún link se los agradecería muchísimo!!!! 

1 comentario:

lidia dijo...

AMIGA¡¡¡¡ QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS TE HE ESCRITO PERO NO HE TENIDO CONTESTACION, MIRA YO PIENSO QUE REGALES UNOS DULCEROS QUE SIRVAN POR EJEMPLO HAZ UNAS ALCANCIAS CON UNOS BOTES, PUEDES CONSEGUIR DE LOS DE LA LECHE NAN O NIDO LES HACES UN HERMOSO DECOUPAGE DE BELLA Y NIEVES Y QUEDARAN FANTASTICOS, PORQUE A VECES INVIERTES TIEMPO Y DINERO EN HERMOSOS DULCEROS QUE SON INSERVIBLES Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LOS TIRAN QUE CORAJE NO¡¡¡ PERO ESA ES MI IDEA, ESCRIBEME HAY MUCHO QUE CONTAR YA TENGO A MI BEBE FUE NIÑO, UN GRAN ABRAZO