Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 3 de febrero de 2012

Pues si! aqui sigo….

“vivita y coleando”, como se dice por acá, las extraño mucho chicas!!! pero la verdad he sido muy muy bendecida con muchisiiiiimo trabajo!, y no he tenido tiempo para retomar el blog, pero como no me gustaria perderme taaaanto de la vida de mis amigas, pues aqui estoy aunque sin nada util que mostrar jejejeje… pero para que sepan que aqui sigo…..  y que estoy muy emocionada porque ya será DIA DEL AMOR!!! yo se que ya todas estan preparando detallitos, que ya me muero por ver! ¿como las esta inspirando esta hermosa fecha????

yo ya empeze algunos proyectos…. espero les gusten!

DSC04073_VintageColors_1

Me hice un letrero, la foto la tomo mi hermana! a poco no es una artista!!!!

DSC04079_Lomoart_1

esta también… no les encanta??

la pareja del portarretrato son mis bisabuelos… <3

4 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Claro que son bellísimos son excelentes detalles para estas fechas.

nelly dijo...

Buenísimas fotos y un lindo detalle.

lalalulapilula dijo...

QUE LINDOS DETALLES. TE INVITO A VISITAR MI CASITA PARA QUE COMPARTAMOS LO QUE HAY. PUEDES TRAERTE O TOMAR IDEAS DE LO QUE GUSTES. BSTS.
LULA :o)

lidia dijo...

AMIGA QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS Y SI TIENES TANTO TRABAJO PUES AL MENOS TOMA ALGUNAS FOTOS PARA VER ENQUE ESTAS TAN OCUPADA, LAS FOTOS MARAVILLOSAS Y LA NUEVA CARA DEL BLOG TAMBIEN UN ABRAZO