Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 3 de agosto de 2011

Como voy con el SAL

cojines DyC 001

Aquí están los cojines que les digo que tengo desde hace años (sin exagerar)como 4 años, y ya empecé con el SAL así que por lo menos ya tienen forro… jejeje…

Los colores que elegí son mas fuertes porque son los que combinan con la habitación de las niñas por ejemplo aquí les muestro como va el de Camila y como esta su cuarto.

img 005cojines DyC 003

Camila es mas Dulce, romántica.

 

y aquí esta el de Daniela…

presentacion 009cojines DyC 002

Daniela es mas “Sport”, energía.

 

como ven??? combinan??? jejejeje

y la tela es algodón porque es lo que tengo de retazos, después dela fiesta de las niñas fue lo que me quedó, además que las temperaturas aquí no dan para usar paño/fieltro… aunque las aplicaciones si las haré de fieltro porque es mas fácil…

3 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

guay, vas muy adelantada, yo aún no haga nada!!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...waw!!! te quedaron padrìsimos los cojines para tus nenas...con esos colores tan vivos y alegres!!!!...te dejo un abrazote, bendiciones y que tengas una excelente semana...rosi

susylu dijo...

Hola Alexa :) te quedaron divinos y con las aplicaciones que les haras seguro se veran muuuuy bonitos!!! amiga te cuento que recibi el paquete de nuestro inter, por grande que estaba la caja el cartero no lo queria traer y espero a que yo fuera a hacer un envio para darmelo jejejej, pero al fin lo tengo, mis sobrinos encantados, gracias y proximamente hare un post. te dejo un abrazo para ti y tus nenas =)