Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 18 de julio de 2011

Los Centros de Mesa de la fiesta de las niñas!

 

fiesta de las niñas 014

aunque nada tienen que ver con Rosita Fresita, me pareció una excelente idea, reciclado, lindo y muy acorde con una fiesta en el Jardín como fue nuestro caso…

img (1)    

Papel “contact” o autoadherible de color, tijeras, exacto(navaja), cinta métrica o lo que usen para medir

img (6)

los picos de las botellas que corte para los dulceros.

 img (7)

mi “colección” de  latas jajajaja siempre supe que algún día les hallaría un propósito!

  • Yeso
  • pintura verde
  • palos de madera
  • retazos de tela
  • pegamento blanco rebajado con agua
  • papel de china

Y este Tutorial

Fiesta de las niñas (40)

2 comentarios:

anni dijo...

se mira que la fiesta estubo genial, lo mejor ha sido que has cuidado cada detalle.... gracias por pasar por mi blog y colgartu comentario, tienes facebook? me lo podrias facilitar? te dejo mi e-mail anni.rios2@gmail.com

Rocio dijo...

hola Ale fue una super fiesta por lo que se ve y que padre tus floreros
Saludos desde Xalapa,VEr