Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

sábado, 23 de julio de 2011

Inter back to school

inter back 2 school 001

Me tomó por sorpresa, porque no tenia idea que mi amiga de inter ya había enviado!!! así que ya se imaginaran mi cara cuando me avisaron que había llegado una cajota a la casa      o.O

 inter back 2 school 004inter back 2 school 003

Mis hijas abriendo sus regalos.

No se la creían que fueran para ellas…. jajajaja

 

Aquí lo que recibió Camila, para su inicio de año en 3° de Preescolar (kinder3 ó Pre-primaria)

inter back 2 school 005

1-una carpeta de blancanieves con hojas de colores

  1. 2-stickers de princesas para los cuadernos
  2. 3-palitos de paleta
  3. 4-tijeras
  4. 5-un cuaderno forrado de princesas
  5. 6-una lapicera con:
  6. 7-plumones
  7. 8-resistol/pegamento y
  8. 9-lapiceros
  9. 11-calcamonias de fomy muy bonitas de castillos rosas
  10. 12-Crayones
  11. 13-un Cuento
  12. 14-una bolsita para su dinero
  13. 15-una lapicera de fieltro con blancanieves
  14. 16- Un huevo de chocolate de princesas….

 

y aquí lo que recibió Daniela para su inicio a la primaria pues mi nena ya entra este año a 1° de primaria… ya no es una bebe….jejeje

  inter back 2 school 007

Me encanto todo!

1-Colores

2-plumones

3-stickers para los libros

4-un juego de geometría

5-un cuaderno forrado de rosita fresita

6-una bolsita para su dinero

7-una lapicera de fieltro

8-calcamonias de fomy de estrella

9-plumas y lapices

10-una lapicera con:

11-lapiceros

12-resistol

13-borradores y

14-sacapuntas

15-una libreta de rosita fresita

16-un cuento de rosita fresita

17-un huevo de chocolate

 

Las bolsitas de fieltro traían un llaverito tipo amigurumi, pero ya saben como amo yo esas cositas tejidas… jejejeje además da la casualidad que traía mis pobres llaves sin llavero porque hace unos días se rompió… así que  me cayó como bendición del cielo… jejeje

inter back 2 school 006

2 comentarios:

Susana dijo...

que chulos regalos y que gran cantidad de ellos
felicidades
por cierto amiga cuando intercambiamos datos para el envio de los paquetes????
besos

Ericka dijo...

MUY LINDOS FELICIDADES¡¡¡¡¡