Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

jueves, 21 de julio de 2011

Frambuesita!!!!

frambuesa-h

Hasta hoy todo fue Rosita fresita y nada mas! 

pero hoy les quiero presentar a mi Frambuesita… jejeje

 

cumple Daniela 008

Esta es mi princesa que el próximo Lunes cumple 5 añotes!!! jajajaja era mi bebe, pero ya la empiezo a ver como niña grande…

 

y que tal e vestido???? es como que la versión de verano de frambuesita jejeje… o no?

lo hice con este mismo patrón  me fascina el pillow dress porque para el calor que hace y la poca tela que se necesita pues podemos armar todo el guardarropa de verano por muy poco dinero….

cumple Daniela 009

2 comentarios:

lidia dijo...

HERMOSA FRAMBUSITA¡¡¡ Y SOBRE TODO FELIZ¡¡¡¡¡, TE QUEDO LINDO Y QUE ES ESO DEL PILLOW? ERES UNA GRAN MADRE, Y LOS CENTROS TE QUEDARON MARAVILLOSOS, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO PONERLE DE ESE PAPEL Y TANTO QUE BATALLE CON UNAS FLORES, PORQUE LES PUSE PAPEL DE REGALO Y SE ME LEVANTABA DE LAS ORILLAS, TE VOY A COPIAR LA IDEA, PERO PARA MAS ADELANTEJAJAJJ UN GRAN ABRAZO Y A PREPARA LA FIESTA DESAYUNO QUE DIOS LOS BENDIGA

Sandra Salinas dijo...

Frambuesita linda y hermosa, esa cara de felicidad contagia es bella tu frambuesita creo que la modelo le da un toque especial al trabajo del vestido. Felicitaciones