Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 15 de julio de 2011

El pastel!!!!

IMG_2959Imagen tomada de AQUI 

pues continuando donde me quedé… jejejeje con la fiesta de rosita fresita!… ahora les muestro el pastel, yo vi en internet ese que esta arriba, y me fascinó!!!

Aquí les muestro como quedó el que me hicieron, no lo hice yo eh!…

DSC02650

Aqui en la mesa del pastel el dia de la fiesta, 6 y 5 que cumplieron mis nenas… Rosita y Frambuesita….

DSC02651

Aquí unos cupcakes de rosita fresita,  fueron en total 80 cupcakes

  DSC02676

unos de fresita y otros de morita… jajajaja….

DSC02677

yo creo que no tiene nada que envidiarle al de la foto de arriba…

julio 001 

Aquí ya al día siguiente, para festejar a mi papá….

julio 004

y lo mejor es que me lo hizo una amiga, y solo me cobro los ingredientes, es fondant es caro, pero aun así me salió en una cuarta parte de lo que me habían cotizado en una pastelería!!!!

julio 010

y además! DELISCIOSO!!!!!

2 comentarios:

lidia dijo...

mmmm se me antojojjajaj, quedo verdaderamente hermoso es un clon¡¡ del otro,que barbara tu amiga, se saco un diez, pues yo ya sali de la fiesta tambien gracias a dios todo bien, mi nena feliz y nosotros mas porque dios nos la dejo otro añito, los cup los hiciste tu que trabajo amiga, pero las nenas lo valen, un abrazo

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...pues què riquìsimo se ve el pastel...se me antojò con un cafecito jajajaj...tus niñas han de haber quedado fascinadas...verdad??? te dejo un abrazo, bendiciones y que tengas una excelente semana...rosi