Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 26 de julio de 2011

El costo de la vida en Tamaulipas,México 2011

estando el dólar a 11.72 pesos mexicanos, y el salario mínimo diario en $58.13 pesos mexicanos.

quiero platicarles lo que yo gasté para la fiesta de mis hijas, y que sepan cuanto cuestan las cosas aquí en Tamaulipas en el 2011.

 

Renta de un inflable de 6 mts $1000 pesos mexicanos

 

Fiesta de las niñas (12)fiesta de las niñas 011

 

Mesa rectangular con 10 sillas y mantel $70 C/u y toldo de 5 x 5 mts $400

Fiesta de las niñas (40)

Hot dogs niños $11 y adultos $16 c/u

sonoran-hot-dog 

pastel de fondant para 10 personas y 50 cupcakes $1,325

 Fiesta de las niñas (5)

 

Bolsitas de dulces ya preparadas $8 C/U (sin el dulcero)

Dulcero Fresa (2)

Aguas frescas: $30 botella de concentrado, $17 el kilo de azúcar y $20 el botellón de 20 lts.

Jamaica jarra_horchata

 

Espero sirva de algo, por lo menos como referencia entre estados, o incluso para que sepas amiga extranjera lo que cuestan las cosas por acá!

3 comentarios:

lidia dijo...

PUES AQUI TODO SALE CASI AL DOBLE, Y SE ME ANTOJARON LOS HOT DOGSMMMMM¡¡¡¡¡¡JAJJJAJJAAJ AQUI NO HAY DE ESE PAN Y QUE LES PUSISTE, SE VEN DIFERENTES, AQUI EL PAN MEDIA NOCHE BIMBO, NO HAY OTRO, LA SALCHICHA EL TOMATE LA CEBOLLA EL CHILE, BUENO MEJOR EL PICO DE GALLO, LA CATSUP Y LA MOZTAZA, UN ABRAZO Y BUENO EMPEZAR EL COCHINITO PARA EL PROXIMO AÑOJJAJAJJJAJ

susylu dijo...

HOLA AMIGA!!!! WOOWWWWW LAS FIESTAS POR MUY PEQUEÑAS QUE SEAN SIEMPRE NOS HACEN GASTAR.... PERO VALE LA PENA CUANDO VES A LOS NIÑOS TAN FELICES :D.

ME DIO GUSTO QUE HAYAS RECIBIDO EL PAQUETE DEL INTER BACK TO SCHOOL, ESPERO QUE POR LO MENOS LES SIRVA ALGO DE LO QUE ENVIAMOS, AUNQUE SEA PARA ENTRETENERSE EN CASA.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y MUCOS BESOS A TUS NENAS ¡¡¡FELICIDADES A CAMILA!!!!! LE DESEAMOS (MIS SOBRINOS Y YO) QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MASSSS :D

MONICA A.FERNANDEZ dijo...

Te escribo desde al isla Canaria de Tenerife. Un cumpleaños aquí no sale menos de 250 euros. Un salario está en un promedio de 850 euros. Eso para un cumpleaños, una boda ronda los 20 mil euros, una comunión los 5 mil. Cómo hacen para festejar bodas y comuniones, se empeñan todos. En 6 años q llevo aca, somos de BuenOS Aires, Argentina, no he podido festejarle un cumpleaños a mi hija, he optado por llevarla ese día a donde ella me pidiera, comprarle el juguete q más le gustara y comer afuera. Es muchísimo dinero y se necesita para otras cosas. uN CARIÑO.