Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

jueves, 16 de junio de 2011

y la Rosita Fresita???

 

strawberry shortcake vintage

Ya se! tengo varios días sin contagiarlas de rosita fresita… jajajaja, pero no crean que yo ya me curé… lo que pasa que esta semana tuve mucho trabajo que no se relacionaba con al fiesta… asi que aunque quiera, no les puedo mostrar mas cosas para la fiesta porque no he adelantado nada… Pero si le quiero mostrar algunas cosas que hice esta semana que contagian de rosita fresita también! jajajajaja

Bolsa Rosita Fresita 003 Bolsa Rosita Fresita 005

Bolsa para un intercambio personal….

 

Cojin Gaby 003

Almohada decorada de cumpleaños, de lo que hago de mi negocio..

Asi, o mas inspirada por rosita fresita… creo que ya hasta me gusta! jajajajaja

 

Espero tener mas tiempo pronto para terminar las cosas que quiero hacer para la fiesta…

5 comentarios:

lidia dijo...

hola ale que preciosa bolsa¡¡¡¡¡ para quien sera¡¡¡¡ y la almohada pues que te digo, ya tenemos pendiente otro inter, plato de kitty por almohadajajajajaj un abrazo y yo decorando teja de rosita fresita, hasta pronto

PunkFootballer dijo...

me gusto tu post esta bastante interesante keep up the good work sigue escribiendo me subscribire a tu blog porque en general esta muy bueno
porfavor visita mi blog si puedes y deja un comentarion, te lo agradeceria.
Punkfootballer.blogspot.com

Rosi gAmez dijo...

Hola Alexa...què linda bolsa y el cojìn muy fresa...jajajaj... tienes unas manos maravillosas...cuànta creatividad!!!! te dejho un abrazo y mil bendiciones...que tengas una excelente semana...rosi

Rocio dijo...

Hola Ale
paso a saludarte y felicitarte por las cosas tan linda que haces.
Saludos desde Xalapa
pd.. siempre me acuerdo de ti.

lalalulapilula dijo...

Hola Ale. te encontré en el blog de Gra. muy lindas palabras para ella. de verdad que es en EL SEÑOR, en quien podemos refugiarnos, apoyarnos y encontrar el consuelo o la respuesta a cualquier situacion difícil que nos toque vivir. y ademas gratis. el no nos exige nada. y da gustito serle fiel y sentirlo cerquita siempre. lindisima tu nena. y lindos también los dulceros. la bolsa me encanto. te sigo desde hoy. cariños desde Chile,,,, Lula :O)