Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 28 de junio de 2011

Tutorial letrero / Banderines

  1. Marcamos cuadros del tamaño que quieran. Yo lo hice de 10 cm porque ya tenia muchos otros que me habían quedado de otro trabajo anterior, pero pueden ser incluso rectángulos o triángulos.

tutorial  Garlan 001

Aquí los cuadros ya marcados

tutorial  Garlan 002 

  • los recortamos, recuerden que necesitamos 2 cuadros para hacer solo uno, así que saquen sus cuentas.

tutorial  Garlan 003

  • Loa ponemos encontrados, el derecho de la tela contra el derecho de el otro cuadro, para coserlos.

tutorial  Garlan 005

  • Comenzamos a coser x las 3 orillas.

tutorial  Garlan 006

Asi…. dejamos una sin coser para voltearlo.

 tutorial  Garlan 011

  • Volteamos todos los cuadros al derecho

tutorial  Garlan 013 

  • Y ahora los planchamos para que queden planos y mas bonitos.

tutorial  Garlan 014

Así….

tutorial  Garlan 015 

  • Necesitaremos bies, la cantidad que ustedes decidan, yo hice este de 2 metros para que quedara en la ventana del cuarto, después de la fiesta.

tutorial  Garlan 017

  • Cosemos el bies a los cuadros, dejando una separación de 2 cm entre cada uno.

tutorial  Garlan 018 

  • lo doblamos para terminar de coser el bies…

 tutorial  Garlan 020

Y listo!!!!!

tutorial  Garlan 021

*Las letras las hice con mi amiguito “papel fusión” jejejeje es una maravilla!!!!!

4 comentarios:

susylu dijo...

Hola Alexa, que bonitos te quedaron tus banderines, gracias por compartirnos el tuto, la verdad que es muy original; Felicidades a Daniela por su cumple!!!!! (por cierto tus nenas seran compañeras del inter back to school de mis nenes sobrinos)lo cual me da mucha alegria :-))))

Saludos y nos estamos viendo ^-^

Sandra Salinas dijo...

Que lindo te quedó, muy alegre y colorido, pasé a visitarte para darte las gracias que hayas pasado por mi blog, ya estás en la lista de blog de México te dejo un fuerte abrazo

Dos Lunas dijo...

Gracias por participar en nuestro sorteo!!nos hacemos ya tus seguidoras hermoso blog!!suerte

Rosi gAmez dijo...

Hola Alexa...què padres te quedaron tus banderines...y muy bueno el tuto...lo harè para mis nietos jajajajaj...te dejo un abrazo y muchas bendiciones...rosi