Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 27 de junio de 2011

Su cumpleaños #6

Ayer 26 de Junio fue el cumpleaños de la princesa mayor.

Daniela

cumple Daniela 017

Y así nos la pasamos…

cumple Daniela 003 

Una fiesta desayuno… jejeje lo han intentado??? a mi me cuesta mucho, pero mi nena es madrugadora ni modo!, era su día especial…

cumple Daniela 002

Su regalo… Juguetes  de rosita fresita obvio!, solo uno, los demás llegaran  el día de  la fiesta..

cumple Daniela 006

aquí con el vestido que le hice rosita fresita….

cumple Daniela 008

Camila con su vestido de FRAMBUESITA, pero ese es otro cuento que ya verán en Julio…. jejejeje

cumple Daniela 001

y que tal mis banderines???? mi hija no quiere que los quite… 

Tutorial mañana!!!

lo prometo…

2 comentarios:

Ericka dijo...

MUCHAS FELICIDADES A DANIELA Y QUE LINDA ES¡¡¡
UN ABRAZO
KIKA KREATIVA

lidia dijo...

jajajajaj si que contagian la alegria que fotos tan hermosas, y que vestidos tan bonitos, que envidia me das de que sepas cocer a maquina yo lo intente y no supe enebrarla , y le daba y le daba y no cocia y yo decia porque? hasta que llego mi esposojajjajajaja que dios te las cuide y te las conserve muchos años rodeadas de mucho amor, un abrazo