Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 13 de junio de 2011

Los Dulceros!!!!

Pues aunque hay muchísimas opciones y muy hermosas…

Como esta que mi amiga Gaby le mandó a mi nena para el día del niño.

img 012

 

Pero la verdad cada quien sus talentos y yo no podría hacer este hermoso dulcero!!! jejeje no tengo tanta paciencia ni soy tan detallista…

Además hace unos meses me anote al reto de Ale y me propuse reciclar 40 botellas de plástico para esta fiesta…

 Dulcero Fresa (2)

y aquí esta por fin! el reto semiterminado… jejeje y esque apenas llevo la mitad del envase, aun me falta reciclar la parte de arriba, pero ya estamos en eso…

img (2) 40 botellas de plástico , cortadas y lavadas….

img (5) 

una niña muy trabajadora para pintarlas…

fiesta de Rosita Fresita 006 

40 Fondos pintados

fiesta de Rosita Fresita 009

Foami verde limón, una niña trabajadora y una mama con pistola de silicón!

y tenemos 40 dulceros de fresa listos para la fiesta de Rosita fresita!!!!

fiesta de Rosita Fresita 013

 

Dulcero Fresa (1)

4 comentarios:

lidia dijo...

ALE QUEDARON GENIALES, Y QUE PINTURA USASTE? YO INTENTE ENTRAR AL RETO QUERIA HACER FLORES, PERO LA PINTURA SE ME CAIAJAJAJ UN ABRAZO

Lanezi dijo...

Qué lindos te están quedando, y tu niña está involucrandose también, seguro que se divertirá y aprenderá muchísimo.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola amiga !!!! más vale tarde que nunca, enhorabuena por este trabajo precioso !!! Gracias por tu genial aporte, te quedaron hermosos !!! un beso grande.

Fanny Flores dijo...

Que bonitos quedaron , felicidades .!!