Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

jueves, 2 de junio de 2011

Junio!!!!! el mes de Daniela!!!!

 Jueves Modelando (4)

Pues como ya leyeron en el post anterior, andaba como loca, porque no tenia ni idea de que hacer para el cumpleaños de mi princesa! tan poca inspiración, que ni ganas de hacer fiesta tenia!, pero una ocasión tan especial como es cumplir años, no se puede dejar pasar y menos cuando se cumplen 6 años!!!!

Y es importante porque oficialmente ya no es una bebe preescolar!, esta a punto de pasar a primaria…..

Bueno en este mes… Les iré mostrando mis inspiraciones y mis creaciones para esta fiesta así como también un poco mas de esta pequeña que transformó mi vida hace 6 años….

Daniela junio, 2005

2 comentarios:

Ericka dijo...

hola alexa, pase a visitarte y a ver a tu nena, hermosa¡¡¡
feliz cumple y un abrazo para ella. hasta pronto

Eunice dijo...

Pues me uno al mes de Daniela. Y doy gracias a Dios por la bendicion que te dio al amarte tanto que te confio a Dany para que seas tu y tu esposa quienes la guien en el camino que El tiene para ellas.
Dios te bendiga muchisimo amiga y te de sabiduria para guiar por el camino de nuestro Padre Celestial a Daniela y que cuando te pida cuentas te diga: Bien, sierva fiel"