Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 7 de junio de 2011

Inspiraciones de la Web

 

Banner de Felicidades!!!!

RF banner 3

Click en el nombre  y te llevara a la pagina original….

 RF banner 4 RF banner

Cajas y muchas maravillosas ideas mas…

rf.straw-basket-side

Paleta forrada de fresa

rf1

Click al nombre y te llevara a la pagina que tiene el patrón para que lo intentes!!!!

y de todo esto yo haré mi intento solo del banner, por lo pronto a ver que tal me queda…. son tantas las ideas y tan poco el tiempo….

Aun así! sigo abierta a sus consejos y opiniones  chicas!!!!

1 comentario:

lidia dijo...

hola pues apenas puedo dejar comentarios, yo hice una fiesta de rosita fresita hace 2 años para mi niña, y para los aguinaldos hice cestas de carton corrugado y le pegue una imagen de rosita fresita, la hice con papel de regalo y carton, luego a toda la base le di gliter se veian muy bonitos pero no tengo fotos, para la pared hice unas rositas de foamy me quedaron 3 si las quieres podemos hacer un inter te dejo mi correo amatistadecoupage@hotmail.com, le tomo fotos y te las envio son grandes, nos leemos luego