Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 24 de junio de 2011

El vestido de Rosita Fresita!

 

0f0eabe1721254047fe0476354ef4254ya tenia rato sin actualizar pero es que ando cose y cose, pinte y pinte, corte y corte… etc.. tantas cosas que hacer…

y todo para la Fiesta de mis hijas!!!!

Hoy por fin, entre tantas cosas pendientes, terminé el vestido que quería hacerle

vestido rosita fresita (2) vestido rosita fresita (3)

yo se que no es exacto, pero no había tela rosa de bolitas, y pues tampoco estudie corte y confección, hice algo muy fácil, tomé una playera interior blanca lisa, la corte y le agregue una falda de tela de bolitas… y mi mejor amigo el papel fusión, me ayudó con la fresita y los rombos… por lo menos tiene el estilo no??? jejejeje

Además tampoco tenemos mayas verdes, solo rosas….

4 comentarios:

Lanezi dijo...

Eso del papel fusión es un gran invento, tendré que ponerme a buscar porque sí que te sacan de apuros. Yo creí que habías unido los apliques con máquina o bordado a mano.
Y dices que no sabes coser? pero te quedó fenomenal!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Para no saber corte y confecciòn el... vestidito te quedò genial!!!! muy fresita; ))))
Un abrazo, bendiciones y buen fin de semana...rosi

elisa dijo...

Hermoso vestido
Cómo me gustaría tenerlo para el cumple de mi princesa

elisa dijo...

Hermoso vestido
Cómo me gustaría tenerlo para el cumple de mi princesa