Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

sábado, 4 de junio de 2011

Ahora hablemos de la decoración

Serv_adic_Arco_de_globos_rosa_rojo_y_verde
Esta en una mas de las Ideas de mi amiga Sandy
Decoración
  • Coloca en la entrada un arco de globos, si puedes conseguir globos metálicos de Rosita Fresita de gas para colocarlos en diferentes partes de tu arco se verá más espectacular, además asegúrate de que tus globos sean rosas y blancos para tu arco.

arco-rosa-y-blanco

  • Infla globos con gas para que vuelen al techo de tu evento para que todo se vea de rosa y blanco

Este consejo en especial me ha encantado!!!!

  • consigue un disfraz de Rosita Fresita y vete disfrazada; a tu niña le encantara verte así durante su fiesta.

65530

  • Consigue todo lo de tu evento del personaje de Rosita Fresita: cubiertos, vasos, servilletas y desechables, y que tus manteles sean blancos para que resalten.

76466-strawberry-shortcake-express-party-package

  • Compra material foamy rosa pastel, realiza la silueta de Rosita Fresita en tamaño grande y recorta para colocar detrás de tu mesa del pastel y a la entrada de tu evento.

Yo estoy súper motivada con estos consejos!!!! tienen mas??? déjenme un comentario!!!!

Yo seguiré posteando diario para mantenerlas informadas de los demás consejos y lo que Yo misma vaya haciendo!!!!

1 comentario:

Lanezi dijo...

Qué buenas ideas te están dando, debes de estar super ilusionada porque llegue ese día.