Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

domingo, 22 de mayo de 2011

Reto de Erika!

 

Hola amigas!

hoy les platico de un nuevo reto de nuestra amiga Erika! siempre tiene algo nuevo para interactuar entre nosotras, pues hoy nos trae un reto muy lindo…

Rosita Fresita/ strawberry shortcake

Asi es! el reto es crear algo con el tema de rosita fresita! yo ya me anoté porque rosita fresita ha estado presenta en mi vida en varias épocas! a mi me toco la gordita bombachita, tipo ragdoll.

652585ROSITA%20FRESITA

y  a mi hermana la que viste muy noventera…

Strawberry_Shortcake_Chars_Year1_Year2

y a mis hijas esta de ahora, muy linda con sus lindas amiguitas…

 

strawberryshortcake_berrysweetfriends

Chequen su pagina! anótense! y espero ver sus lindos trabajos!!!!

No hay comentarios: