Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 4 de mayo de 2011

Llegó inter día del niño!!!!

img 007 

si yo sola no alcanzo a tomar la foto del paquete porque no espero para abrirlo…. Imagínense mis hijas…. jajajajaja

Pues fue la única foto que pude tomar de ellas abriendo los regalos, porque tuve que correr a ayudarlas antes que rompieran algo…

img 010 

Un par de letreros hermosos para cada una de mis hijas, con sus personajes favoritos…. resultaron más bonitos de lo que esperaba….

img 011 

Un par de dulceros HERMOSOS  también, con los dulces que era requisito mandar pero Gaby se voló la barda con estos dulceros personalizados al gusto de mis hijas…

img 012 img 014

Unas hermosas diademas con los mismos colores de cada tema escogido para cada niña…

img 018 img 020

a poco no es totalmente Blanca Nieves??? jejejejeje…..

y  a mi no me dejo con ganas!, me mandó un regalito también una bolsa de mezclilla, me encantan las bolsas!!! y mas sin son regaladas jejejeje…  

 img 021

y mas cositas pero ya era mucho pedir que esperaran a tomar la foto… jajajaja

MUCHAS GRACIAS GABY!!!!!  espero que a ustedes también les guste lo que  les mandamos….

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...què lindos regalitos recibieron tus hijas y tu bolsa de mezclilla...orales què padre...te dejo un abrazo y buen fin de semana...DTB...rosi

Ericka dijo...

MUY LINDO TODO FELICIDADES Y ME LLEVO LAS FOTITOS GRACIAS ALEXA