Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 2 de mayo de 2011

La Fe de una madre

Dia_de_la_Madre

En Mateo 15  leemos de una mujer que tenia una  hija atormentada por un demonio.

Una niña en estado deprimente, que no podía usar ropa nueva porque el mismo demonio se la arrancaba, no podía estar limpia porque la revolcaba por el piso…

El amor de una madre por sus hijos es el mas fuerte terrenalmente hablando, una madre es capaz de cargar kilómetros a su hijo por ayuda, ni el frio, ni el calor, ni la lluvia la detendría.

Y esta madre debió haber intentado muchas cosas antes de perder la esperanza, médicos, sacerdotes, amigos, curanderos, etc., pero uno día le llegan buenas noticias, que hay un hombre especial que puede liberarle, este hombre se llama Jesús; Ella oye de las maravillas que hace (sanó a un leproso, a un paralitico, la mujer del flujo, un ciego de nacimiento) y empieza a oír y a oír, y su Fe comienza a crecer y su ella empieza a creer.

Jesús pasaría cerca de donde ella vivía por eso ella sale en busca de Él y cuando lo ve, le grita “Ten misericordia de mi!”

Esta mujer “clamaba”, es decir, gritaba y gritaba a tal grado que los discípulos de Jesús se inquietaron, y en tono molesto le pidieron a Jesús que la despidiera pronto, Pero Jesús no le respondía porque no era Judía, no era de la casa de Israel, Jesús guardó silencio.

Una de las cosas más difíciles con las que tenemos que lidiar cuando hablamos con Dios es su silencio, a veces dice SI a veces dice NO, pero a veces solamente guarda silencio.

¿Cómo respondo YO a los silencios de Dios?

· Persisto en Oración hasta escuchar su voz?

· Cambio a otra actividad? (eso no quería Dios para mi..)

· Me peleo con Dios? (porque a “mi vecina” si y a mi no????)

· Dudo del amor, el poder y la fidelidad de Dios? (yo no le importo a Dios)

· Me siento rechazada por Dios y decido alejarme? ( no me escucha porque no me lo merezco)

Pero a esta mujer no la calló nadie, ella siguió dando de gritos, ella sabía que si Él no respondía, no habría respuesta y no estaba dispuesta a quedarse sin respuesta.

Pero, ¿Qué no quiere enseñar Jesús con su Silencio?

Que Él no es una solución, u otro camino, Él es el UNICO camino, es la UNICA solución, el quiere que estemos convencidos que la UNICA respuesta es Él.

Quiere ver que tan convencidos estamos de querer un respuesta de Él y solo de Él.

Jesús se quedó callado para ver si esta mujer pasaba al “Plan B”, o si estaba convencida que solo Él podía solucionarle su problema.

“Plan B” puede ser el Brujo que recomendó la comadre, la caminata a no se donde, el jugo de no se que, etc.

Solo la persistencia en la suplica puede darnos la Victoria!

Y entender que no es en nuestras fuerzas, si no en las de Dios. Esta mujer no podía librar a su hija del demonio, pero podía gritar y gritar hasta que Jesús la librara, debemos ser dedicados en lo que nos corresponde que es orar y dejar que Jesús haga las cosas.

Cuando Jesús atiende a la mujer, su respuesta es NO (Mat 15:24).

¿Cómo me siento YO cuando me ignoran o me rechazan?, ¿Cuánto tiempo oramos x nuestro matrimonio, por los hijos, por una enfermedad, por un trabajo que no llega, por una sanidad financiera y nada?...

Pues aun a pesar de esto, esta mujer persevera en su petición.

Y por si esto fuera poco, todavía la llevo al límite de la humillación (mat 15:26) y ni así se rindió, si no que perseveró(mat 15:27), y fue recompensada grandemente (mat 15:28) pues Jesús le alabó su enorme Fe, y le dio un “cheque en blanco” diciéndole hágase contigo como quieres.

Así nosotros, no debemos detenernos hasta ver el poder de Dios operando en nuestras vidas. Y que nuestra Fe nos traslade de nuestra “desesperación y humillación” a nuestra más grande Victoria!

“No es creer en Dios, si no creerle a Dios”

***Si te gusta lo que leíste  siéntete libre de copiarlo… ***

si quieres ver mas entra a la pagina de Gracia Abundante Ministerios reuniones en vivo: Jueves 7:00 pm, Domingo 9:00 am, 11:30 am y 7:00 pm

No hay comentarios: