Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 6 de mayo de 2011

Inter del Libro que YO mandé

pues al día de hoy ya debió haber llegado, así que ya les puedo mostrar lo que hice para mi muy querida amiga Eunice.

Un secador con aplicaciones de frutitas…

interlibro (1)

EL forro de un libro que era parte del intercambio

 interlibro (2)

Un agarra ollas

interlibro 001

El libro “ El poder de la Mujer que Ora” de Stormie Omartian y una Cartita

 interlibro 002

Y una lapicera entre otras cosas….

interlibro 003

4 comentarios:

susylu dijo...

Hola amiga!!! que lindas todas las cosas que hiciste todo muuuuy pero que muuuuy lindo, seguramente a Eunice le habran encantado!!!.

FElicidades a tus niñas por los regalitos tambien que recibieron en su inter del dia del niño.

Te dejo un fuerte abrazo y ojala que tengas un buen fin de semana
:-)

Rosi gAmez dijo...

Ah...què creatividad todo està muy bonito Eunice quedarà encantada...un abrazo y buen fin de semana...rosi

Rosi gAmez dijo...

Amiga...me puedes mandar la direcciòn de tu correo...porque te mandè un correo y me lo retacharon...mi correo es rosigamez@gmail.com...gracias...rosi

vaquita-creativa dijo...

HOla amiga: muy bellos regalitos, hechos con amor claro,
y el libro pues simplemente precioso,
saludos y bendiciones
LIlliana