Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 11 de mayo de 2011

Día de las madres

Hola chicas!

les quería contar como me fue en este día de las madres…

pues como de momento mi mama se encuentra en cama el mejor regalo que se me ocurrió fue una almohada!!!

img 016

y se me ocurrió presumir por facebook que ya tenia regalo para mi mama y que creen????… me empezaron a hacer pedidos y termine haciendo 6 jejejej aparte del mío… 

cojin 003 

a mi me gustaron mucho estos rosas…

Fueron todo un éxito!

 

cojin 004

Para las abuelitas me pedían también…

 cojin 006

y a ustedes como les fue?????

 cojin 009

1 comentario:

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...què lindas almohaditas hiciste y què buena onda que te hicieron pedidos...muy bien amiga...con què nombre gte busco en el facebook:)))) te dejo un abrazo y un mar de bendiciones...rosi