Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 27 de mayo de 2011

Ayuda!!!!!!!!

 

tormenta-de-ideas

 

Hola amigas bloggeras!!! recurro a ustedes para que me ayuden!!!! el cumpleaños de mi princesa es en un mes y la fiesta de las 2 será en mes y medio… (porque la pequeña cumple en 2 meses, entonces se las hago a la mitad…) y no tengo ni idea de que hacer!!!!  La grande quiere de “Rosita Fresita”, pero como que no esta muy convencida, y la pequeña de “princesas” creo que si tuviéramos un poco de inspiración podríamos tomar la decisión!!!! 

que tal una lluvia de ideas

entre todas??????

Déjenme sus ideas aquí en los comentarios, o a mi correo

alexalibre@hotmail.com

2 comentarios:

Sandy dijo...

hola t envie por mail, ideas ojala te sirvan saluditos

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...la decisiòn que tomes te quedarà genial...tienes mucha creatividad...un abraazo, bendiciones y buen fin de semana...rosi