Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

jueves, 28 de abril de 2011

Hasta ahorita me acordé!!!!

Hace ya un tiempo (jejeje) recibí estos hermosos regalitos de mi amiga Verito , y con tantos pendientes, ni había actualizado mi blog, ni había subido las fotos de los hermosos regalitos que con tanto cariño me mandó por el intercambio del día de la mujer organizado por  Erika.

Aquí les presumo…

Muchos regalitos de Hello Kitty, que me encanta!!!!

 inter mujer (1)

Cintas, botones y aplicaciones, para mis creaciones

inter mujer (2) 

Y una carta que guardo con mucho cariño, junto a las otras que me han dado mis amiguitas bloggeras…

inter mujer (3)

aqui una foto de mis botones mas cerca jejejeje muchos y muchos de kitty!!!!!! y unos trasparentes muy bonitos….

1 comentario:

Lanezi dijo...

muy lindo todo, es una fortuna tener tan buenas amigas.