Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 4 de marzo de 2011

Reto de Ale

 

desafio

Pues de hace mucho que tengo pendiente platicarles del reto de  Ale , se trata de reciclar botellas de plástico! y yo por supuesto me apunté porque a mi reciclar me encanta!, así que aquí les va mi adelanto.

reciclaje 001

Mis botellas recolectadas y aun falta ir por otras que me están juntando mis papas, si no gusta la coca! jajajajjajajaja, bueno ahi al fondo esta una de pepsi…. ¬¬ ….

reciclaje 002

mi idea es cortar la parte de abajo, que asemeja una manzana, pintarla de rojo y pegarle hoja y rabito de fomi, y es que mi hija la pequeña, quiere su cumpleaños de Blanca nieves, así que dije porque no?, reciclar y ahorrarme en los dulceros jejejeje…

pero eso no es todo, porque con la parte del pico pienso hacer los centros de mesa….

reciclaje 007

En internet me encontré un  tutorial para hacer flores con la parte de arriba y en eso estoy… recortando y recortando botellas….

Espero me queden tan lindas como las del tutorial jejejeje….

Pero eso no es todo, con las botellas pequeñas corté el fondo lo llene de conchitas, que me traje de una playa cercana, les puse una vela y listo!…. las usé para ambientar mi cena del San Valentín con mi marido jejejeje….

reciclaje 003 reciclaje 004 reciclaje 006 

y otras mas por todo el comedor jejejeje…..

valentines 010

7 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: muy bien estare viendo ideas, ya estoy tambien recolectando botellas a ver que hago ???
saludos
Lilliana

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Alexa, qué lindas ideas !!! recordá cuando quede finalizado, contarme la cantidad de botellas así las sumo. besote enorme !

Rosi gAmez dijo...

Hola Alexa...que buenas ideas...què creativa que estàs:))) te dejo un abrazo, bendiciones y buen fin de semana...rosi

 Daiana dijo...

Hola vengo del blog de Ale , tambien estoy en el reto , muy lindas tus ideas los portavelas muy lindos con las conchitas , las manzanas y las flores te quedaran preciosassssssss!!!
Feliz domingo y feliz semana!!!
Besosssssssssssss

susana dijo...

Hola amiga muy lindas tus creaciones, pasare a verte mas seguido ya q me he hecho tu seguidora, increible q desde mexico tambien te unas al desafio... lo que es la tecnologia... esta muy bueno esto... un beso enorme desde URUGUAY, ciudad de DURAZNO.

Eunice dijo...

Buena idea amiga! Y una justificacion perfecta para ir a comprar una coca jijijiji.
Por otra parte de cuento que ya va en camino tu libro, podemos rastrear con el numero de guia MC538006885MX eSPERO QUE PRONTO TE LLEGUE. Bendiciones

Eli dijo...

Hola, cómo estás? que lindas cosas que haces!!!,me gustó mucho tu blog, ya te sigo, jejeej.
Besos.