Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

sábado, 19 de marzo de 2011

Inter libro YA recibido!!!!

Mi amiga Eunice me hizo muy Feliz ayer, pues me llegó un SUPER regalo! de su parte….

unas cosas tan hermosas, pero principalmente que los hizo completamente a mi gusto, y sin yo pedírselo, es decir que se tomo la molestia de ver mi blog, leer mis entradas y trabajar con sus manos cositas especialmente para mi!!!!!!! y eso me pone SUPER FELIZ!!!!!

inter libro 001 

un amigurimi que me fascinan!!!! y en color rosa mi favorito!!!!

inter libro 002

un guarda agujas, porque coso mucho, con kitty  que me fascina y mas hermoso aun con mi nombre bordado!!!!

inter libro 003 

un alfiletero igual de kitty,  y uno paquete de alfileres de muchos colores mu bonitos, que la verdad ya me hacían falta.

inter libro 004 

un libro muy lindo porque el intercambio era de libros pero recibí mucho mas!!!!

inter libro 005

con un separador de kitty!!!!! otra kitty! porque nunca son suficientes!!! jajajajaja precioso!!!!

 

inter libro 006

pero por si fuera poco!, me mandó otro libro! con otro separador! de kitty!

 

inter libro 007 

y una linda tarjeta escrita a mano  con mucho amor!!!!

Gracias Eunice!!!! ERES LO MAXIMO!!!!!

inter libro 008

ah si y además un bello cuellito en un color padrisimo! la foto no se ve bien el color pero es turquesa! que también me gusta mucho…

3 comentarios:

Eunice dijo...

Me da mucha alegria que ya tengas los regalitos que con mucho cariño fueron hechos pensando en ti porque son para ti. Gracias por publicarlos de manera que hermosa. Dios te siga bendiciendo a ti y a toda tu hermosa familia.

Rosi gAmez dijo...

Hola Alexa...pero què lindos regalitos recibiste...todos muy originales y bonitos...te dejo un abrazote y buen fin de semana...rosi

Boris dijo...

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.