Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 23 de febrero de 2011

Trueques

719010630_1936895

 

Hola amigas hoy quiero invitarlas a visitar una pagina nueva que acaba de hacer mi amiga Ericka  y se trata de hacer trueques!!!!

Cosas con la que puedes hacer un trueque:


- Materiales de manualidades de cualquier tipo.
- Una manualidad hecha por ti.
- Revistas en buen estado de patrones y técnicas de manualidades.

-Otros.
Explicar lo que es, y a cambio de que quieres hacer el trueque.

y ahora yo quiero participar, estoy ofreciendo trocar una de mis CANASTAS a cambio de un AMIGURUMI!!!!

Chequen la pagina http://truequesdemanualidadesmexico.blogspot.com/

y anímense amigas que tejen!!!!

La canasta la hago a su gusto del color que requieran…..

Canasta (13)

Estas son solo para que vean lo que hago, pero ya no las tengo jejeje

2 comentarios:

Eunice dijo...

Hola Mujer virtuosa! Siempre es un gusto visitarte y me encantan las canastas que haces, la mía me ha servido un montón. Y la idea de Éricka de tener el blog de trueques me gusta mucho. Espero cumplir mis intercambios y estar en posibilidades de trabajar en uno.
En cuanto al intercambio del libro, te cuento que también ya me anoté y te tengo una propuesta. Qué te parece que si no somos compañeras en este intercambio, nos programamos para hacer uno personal? Me gusta mucho leer y creo que sería un lindo detalle poder compartir contigo esta afición. Que Dios te siga colamndo de sus bendiciones hermanita!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Alexa... te vas a convertir en toda una expertasa en la tècnica del apliquè:)))) te quedo bien padre la bolsita para Marcela...fuì a visitar a la hna. Eunice ya nos estaremos encontrando por ahì...te dejo un abrazo y mil bendiciones...rosi