Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

viernes, 25 de febrero de 2011

Me encanta personalizar!!!

Bolsa Tote (1) Bolsa Tote (2)
Hola amigas!!
Una compañerita de mis hijas cumple años el Lunes y le encanta kitty  po reso me anime a hacerle una bolsita, personalizada!,  jejejeje las fotos no son nada buenas, pero es que no se que le pasa a mi cámara que tiene problemas con la pila y antes que se me apague disparo!, por eso no están taaaaaan bien enfocadas como quisiera jejejeje
inter (1) inter (2)
También les quiero presumir mis portavasos, que me mandó mi amiga Xarochita  que me encantaron!!!! va uno en cada buró… porque nunca debe faltar el toque de amor en nuestra habitación… y como ven combina con mi taza favorita!!! jejejeje
 pañalera 005
y también hice otra pañalera….  jejejejeje

2 comentarios:

Bernice dijo...

Hermosa bolsita.
Las haces para vender?
Cuanto cuestan?
las pudieras hacer en tela tipo zebra? negras o blancas? que tela son? mil preguntas verdad? Muchas gracias.
beremex9@hotmail.com

Xarochita dijo...

aww♥ que padre que te gusto, saludos!