Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 21 de febrero de 2011

mas canastas...

Otra canasta esta para organizar las cosas de mis hijas en su closet…
Canasta (7)
Hice un trajecito para mi nena, con el honguito de mario, que dice mi hermana que me quedo raro jajajajaja supongo que un poco largo el cuerpo, y la falda, pues apenas estoy aprendiendo, el día que lo usó traía todo los hilos colgando porque se me deshilachó… y es que mi maquina no tiene esa puntada, o no se usarla jajajajaja, y el zigzag realmente no es lo mismo….. no sirve para que no se deshilache…., pero ella es feliz y presume que yo hice tal o cual cosa jajajaja….

Vestido 1up
y para que vean que si es mi vicio hacer las canastas…. aquí les traigo una muestra del uso que les doy, por eso me encantan son tan versátiles!!!!
Para guardar los DVD´s de las bebes…y lo mejor que yo hago todas las que necesito, para lo que necesito, y aun así combinan entre si!!!!!
Canasta (4)

No hay comentarios: