Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

martes, 22 de febrero de 2011

Inter Amistad

interamistad 002

Así va la cosa del inter de Ericka  mi compañera de inter fue Verito  y hoy justamente me llegó mi paquete, como siempre no hay foto de como llegó porque mi paciencia no da para esperar jajajajaja asi que les muestro lo que me mandó

Una muñeca típica ( de México, pensarán, pero No de todo México sino mas bien del centro y yo vivo en el norte así que aquí no se consiguen de esas jejeje)

interamistad 001

Dulces! Dulces!!!! chocolates y gomitas!!! deliciosas gomitas!!!!! mándame mas!!!!! me encantaron! los chocolates aun no los pruebo….

  interamistad 003

y listones, perfectos para los moños que les comentaba que haría con los botones que me mando Xarochita.

Y telas. Muy útiles regalos, todas las cosas que uso regularmente.

interamistad 004

y una cinta para bordar ya se que no he hecho ni un solo post al respecto pero SI! si hago punto de cruz….

interamistad 005 

y todo venia en esta linda cajita muy practica que me servirá para guardar cosas…. Nunca sobran verdad????? yo todo lo lleno…. jajajaja

interamistad 006

y por cierto! también me mandó un secador colgado de un ganchito decorado con manta bondeada y bordado de listón pero que creen? olvidé tomarle foto, porque lo primero que hice fue meterla a la cocina… jejejejeje Me encantó! y saben lo mas curioso, que TOOOOOOOOOOOOOODOS mis secadores son NARANJAS!!!!! jajajajajajajaja le atinó perfecto! mis papas vieron cuando abrí mis regalos y ya me querían quitar mi secador….  de tan hermoso!!!!

Bueno se los debo para la próxima entrada….

No hay comentarios: