Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 16 de febrero de 2011

Inter Amistad!!!

Primero que nada, quiero disculparme con Anna mi amiga Xarochita, por no publicar una entrada para sus regalitos tan lindos que me envió, en cuanto llegaron pero es que he estado como loca de ocupada estos días… pero Claro que los recibí! me llegaron el martes y como siempre los recibí con mucha emoción! no alcancé a tomar fotos del paquete (me hubiera gustado) pero es que no podía esperar mas para tener las lindas cosas que ya sabia que recibiría jajajaja

Aquí les muestro lo que recibí, ya todo tiene un lugar especial en cada lugar de mi casa… Todo hermoso!!!! realmente!

espero tener otro inter contigo!!!!!

san valentin 012 

Una foto en general de lo que contenía el paquete, bueno ahi no se ve la bolsita de bombones deliciosos!!! saber café… me encantan los bombones…

san valentin 014

mi primer amigurumi.. yeeeehhh ….

san valentin 016

por mas fotos que le tomé ninguna le hacia justicia al cojín así que lo siento realmente en la foto no se precian bien los colores que tiene, pero me encantó!, me pondré en marcha para hacer el cojín para rellenarlo…

san valentin 018

y otras cosas tejidas… una guardatijeras, una agarradera de corazón que por supuesto que no usaré esta demasiado bonita para meterla a la cocina!!!! y en rosa! mi color favorito!!!, los portavasos rojos de corazón ya están uno en cada buró de mi cuarto… me encantaron!!!! desde que los vi en su blog me moría por ya tenerlos conmigo jejejeje por fin!!!!! y una flor que también es como amigurumi que ya esta llena de alfileres a lado de mi maquina y unas florecitas que ya tienen destino, ahora que llegue la primavera, ya las veo en unas faldas para  mis hijas… jejeje…ahhh hablando de mis hijas! también  me mandó una bolsita con botones que también ya tienen destino (moños para mis hijas)

y yo por mi parte mandé esto a susy 

feb 015

Un llavero para las que no nos gusta perder las llaves jajajajaja

Llavero gde (1)

 

aun falta por llegar un paquete a Monterrey para mi amiga Gaby  que ya debió haber llegado no se… y aun me falta recibir también otra paquetito de mi amiga  vero

1 comentario:

susylu dijo...

HOLA ALEXA, MIL GRACIAS POR LOS REGALITOS QUE MANDASTE, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, ME SUPER ENCANTARON Y ALGUNOS YA LES ESTOY DANDO UN BUEN USO JEJEJE, LOS REGALITOS QUE TE ENVIO XAROCHITA ESTAN MUY LINDOS, ESPERO VOLVER A COINCIDIR CONTIGO EN OTRO INTER Y PODER RETRUBUIRTE COMO TE MERECES, GRACIAS AMIGA Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMAMA. O LO QUE QUEDA DE EL. :-)