Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

jueves, 10 de febrero de 2011

como va mi wish list de San Valentín?

así vamos hasta ahora….

feb 006

De mi  “no tan larga” lista, he hecho mis broches!!!! que ya están en las manos de las maestras de mis hijas!!! =)

 feb 008

unos llaveros que n estaban en la lista… feb 015

hahahaha así que creo que no cuentan…

feb 016

Eso me lleva a que solo he hecho una cosa de mi lista!!!!!….

pero bueno! he tenido trabajo y también participé en dos inters… jejeje y ya me anote en 2 mas jajajaja

1 comentario:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que broches mas bellos, los llaveros tambien, un detalle bello para las maestras de tus hijas, saludos
Lilliana
costa Rica