Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

lunes, 7 de febrero de 2011

Cambio de Casa/Blog

Chicas, amigas! me cambio de casa… síganme!!!! ahora en este blog!

porque????

pues porque he decidido que necesito un espacio para mi negocio  y este  blog:  http://yirehcreaciones.blogspot.com/  ya tiene el nombre de mi negocio, así que se me hace mas fácil mudar mis cosas personales para este Blog, y dejar el otro  como catalogo virtual de lo que vendo….

Que El Señor Bendiga y prosperé sus vidas!!!!

2 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que emoción llegue primera, felicidades por tu nuevo blog, me gusta el nombre, Proverbios es uno de mis libros preferidos de la Biblia,
saludos de Costa Rica
Lilliana

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Alex:

Felicidades por el nuevo blog. Fíjate que a mi me pasó lo mismo: empecé con el blog por asuntos de negocios y acabé usándolo como plataforma para hablar de un montón de cosas personales y del día a día de una mamá y esposa ocupada, así que luego tuve que abrir otro como catálogo pero no fui tan lista como tú porque hubiera mudado lo personal al nuevo y así el blog con el nombre del negocio hubiera seguido siendo el blog del negocio. En fin, echando a perder se aprende.

Mañana regreso al trabajo después de un puentonón que nos echamos por las bajas temperaturas (aquí llegamos a uno bajo cero a la hora de entrar a clases así que se suspendieron) aunque dicen que volverán a bajar a ver como nos va.

Un saludo afectuoso.

Mary Tere