Daisypath Anniversary tickers

Daisypath Anniversary tickers
"Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven."

Col 3:23-24

miércoles, 16 de febrero de 2011

2 de 5

Creo que me tendré que aplicar mas el próximo año jajajajaja de mi lista de 5 cositas para san Valentín solo  hice 2!!!!! jajajajaja los broches que ya vieron y estas latas decoradas  que también terminé…

san valentin 011

Bueno. mas ganas el año que viene… y con mas tiempo… jejeje además  ya le agregaré cosas que me faltan por ejemplo unos mantelitos individuales para la mesa y una tira de banderillas…

1 comentario:

Lanezi dijo...

así pasa muchas veces, a mi me sucede siempre con los tejidos para navidad, y luego llega febrero y ya ni ganas tengo de hacer nada con mis manitas.